Mayo 2015

TGI entre las 50 mejores pequeñas y medianas empresas de América Latina para trabajar

07 mayo 2015

Bogotá, D.C., 07 de mayo de 2015. La Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. ESP, filial del Grupo de Energía de Bogotá, fue reconocida por la firma internacional  Great Place to Work entre las mejores  50  pequeñas y medianas empresas para trabajar en América Latina en el 2015.

TGI ocupó el puesto  No. 47 en América Latina de las compañías que tienen entre 50 y 500 empleados. En este listado, ocho empresas colombianas fueron reconocidas por la firma internacional.

En el 2014, TGI ocupó el puesto No. 11 como la mejor empresa para trabajar en Colombia, entre las 16 mejores con menos de 500 colaboradores. Mención otorgada por  Great Place to Work.

Para Great Place to Work, las pequeñas y medianas empresas también pueden ser excelentes lugares para trabajar y son sus empleados quienes las eligen con una cultura organizacional basada en la confianza.

El presidente de TGI, David Riaño Alarcón, considera que el testimonio de los colaboradores refleja el esfuerzo, dedicación y calidad humana que impulsa a la empresa a seguir trabajando en nuevos retos y metas que consoliden a TGI como una de las mejores compañías de transporte de gas natural en América Latina.

Sobre TGI S.A. ESP

La Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP –TGI-, filial del Grupo de Energía de Bogotá, es la mayor transportadora de gas en Colombia con cerca de 4.000 kilómetros de gasoductos, atendiendo las zonas más pobladas de Colombia tales como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, el Eje Cafetero y el Piedemonte Llanero. Además, realiza la operación y mantenimiento de la red de gasoductos más extensa de Colombia y presta el servicio de transporte de gas natural en el interior del país.

Oficina de Medios y Comunicaciones